Escorpio con Virgo
COMPATIBILIDAD
escorpio
& virgo
Compatibilidad de Escorpio con Virgo
Relación Sentimental, Económica y Familiar entre Escorpio y Virgo
Esta relación es probable que se centre en el pensamiento y la observación crítica. A esta pareja le atraen los retos mentales de todo tipo, desde los rompecabezas al ajedrez. Normalmente existe una amistosa rivalidad para decidir quién sabe más. El que suele ganar es un tipo ya-te-lo-decía-yo. La viva imaginación de los Libra y las habilidades verbales de los Escorpio se funden en una animada combinación. Los Libra se alegran de poder dar rienda suelta a sus capacidades mentales porque en muchas otras relaciones es sólo su lado emocional el que se pone de manifiesto.
Las aventuras amorosas pueden ser inestables. La química entre Escorpio - Libra tiende a ser volátil y expresiva, y los sentimientos van por doquier. Los Libra pueden encontrar irritantes y de poco fiar a los Escorpio, mientras que éstos pueden considerar soñadores y flojos a los Libra. Las ilusiones románticas abundan y, como los globos, son fáciles de pinchar. Los matrimonios procedentes de estas aventuras necesitarán hacer un esfuerzo para superar las diferencias, ser más realistas y construirse una base.
Las amistades Escorpio - Libra pueden ser estimulantes y divertidas. El placer por los juegos que experimentan los mantendrá ocupados, y como unidad tienen gusto y discernimiento en cuestiones de gastronomía, arte y espectáculos. La competitividad entre estos dos es normalmente constructiva, y les impulsa a mejorar lo bueno que tienen. La relación no descuida la intimidad, porque los Libra normalmente tienen mucho que enseñar a sus amigos Escorpio sobre cómo disfrutar de momentos de tranquilidad y meditación en común.
Las parejas familiares y laborales en esta combinación tienden a ser afanosas y provocativas. La rivalidad es un elemento de confusión en esta relación, que parece destinada a despertar deseos competitivos en los que están cerca.
CONSEJOS: Intenten ser más realistas en cuestiones amorosas. Sean conscientes de la diferencia entre ilusión y realidad. Consideren el efecto de sus palabras y acciones sobre los demás.