Como mencionamos anteriormente, el año que viene es muy próspero. Hasta el 26 de mayo, con Júpiter en tu propio signo, vivirás con un nivel de vida más alto de lo habitual. Este tránsito no necesariamente trae dinero extra, pero sí un mejor nivel de vida.
Después del 26 de mayo, Júpiter se muda a tu casa del dinero, ampliando sus ganancias y brindándote oportunidades de ganar dinero. Para los inversores esto favorece a los bonos y al mercado de bonos.
Pareces tener mejor acceso al dinero externo después del 26 de mayo. Esto puede ser a través de líneas de crédito ampliadas o a través de inversores externos. Una buena eficiencia fiscal parece muy importante. Y las cuestiones fiscales parecen regir muchas de tus decisiones financieras. Júpiter moviéndose a través de tu casa del dinero es generalmente un signo de herencia. Pero es de esperar que nadie tenga que morir: simplemente podrías ser nombrado en el testamento de alguien o para algún puesto administrativo en un testamento o patrimonio o beneficiarse de otro modo de un patrimonio. También podrían generarse ingresos por pagos de seguros. Tienes una habilidad especial para ver valor donde otras personas sólo ven decadencia. Por lo tanto, puedes sacar provecho de empresas o propiedades en problemas y aprovechar la recuperación.
Dado que Mercurio es su planeta financiero, existen muchas tendencias a corto plazo en las finanzas que dependen de dónde esté Mercurio y los tipos de aspectos que reciba. Después de la Luna es el planeta que se mueve más rápido de todos los planetas.
Mercurio estará retrógrado cuatro veces este año, aunque sólo tres estarán retrógrados en toda regla. (Estará retrógrado el 1 de enero sólo por un día). Estará correctamente retrógrado del 2 al 24 de abril; del 5 al 26 de agosto; y del 26 de noviembre al 14 de diciembre. Son épocas para evitar compras importantes o,inversiones. En lugar de ello, deberías revisar tus objetivos financieros y tener claridad sobre tus finanzas. No son buenos tiempos para acciones abiertas.
Urano, tu planeta profesional, ha estado en tu signo durante muchos años, mostrando ambición y felices oportunidades profesionales que te persiguen y no al revés. Tienes la imagen de una persona exitosa y te vistes apropiadamente. La gente te ve de esta manera. Júpiter, el planeta de la expansión y el éxito, viaja con tu planeta profesional a principios de año, lo que indica éxito y expansión profesional.
Abril, parece especialmente exitoso. Es probable que se realicen ascensos profesionales. Sin embargo, ahora que Plutón ingresa a tu décima casa de la carrera este año, habrá muchos cambios aquí a largo plazo. Aunque tu carrera tenga éxito el próximo año, el cosmos quiere algo aún mejor para ti y en los próximos años lo encontrarás. A Plutón le gusta destruir y luego reconstruir de una manera nueva y mejor. Su destrucción no pretende ser un castigo, sino un factor necesario para crear algo nuevo y mejor. Estás siendo guiado, a través de muchas pruebas y tribulaciones, hacia la carrera de tus sueños. Puede resultar complicado (un nuevo nacimiento siempre es complicado), pero el resultado final es bueno.
Este año Plutón estará en tu casa 10 del 22 de enero al 3 de septiembre y del 20 de noviembre hasta fin de año. Aparte de lo mencionado anteriormente, su posicionamiento indica que avanzas en tu carrera a través de medios sociales. Socializas con personas altas y poderosas, personas que pueden ayudarte en tu carrera. Será beneficioso asistir u organizar las fiestas y reuniones adecuadas. Tu gracia social y tu simpatía general son muy importantes para el éxito de tu carrera.