Tu casa del dinero está básicamente vacía este año; Por allí sólo pasarán planetas de corta duración y su impacto será sólo temporal. Las ganancias serán más o menos como fueron el año pasado. Y pareces estar de acuerdo con esto.
Júpiter, tu planeta financiero, estará en dos signos y casas este año. Hasta el 26 de mayo estará en tu casa 7 del amor y las relaciones sociales. Después del 26 de mayo estará en tu octava casa de regeneración. Ambas posiciones muestran la necesidad de centrarse en los asuntos financieros de otras personas, especialmente del cónyuge, la pareja o el amor actual. En la medida en que prosperes a otras personas, tu propia prosperidad te llegará de forma muy natural. En cierto sentido, eres como el administrador de fondos mutuos o el administrador de fondos de cobertura cuyos pagos de bonificaciones crecen cuanto más prosperan los inversionistas del fondo.
Júpiter pasando por tu séptima casa hasta el 26 de mayo muestra la importancia de las conexiones sociales en tu vida financiera. A quién conoces es probablemente más importante que cuánto tienes. Esto también indicaría una asociación, empresa conjunta o fusión en el próximo año. Si eres un inversor, las empresas de tu propiedad también podrían estar involucradas en esas cosas.
Júpiter en el signo de Tauro otorga un buen juicio financiero como algo positivo para las finanzas. Favorece las inversiones en bienes raíces rurales, cobre y empresas involucradas con el cobre y productos agrícolas.
El 26 de mayo, Júpiter entrará en tu octava casa, lo que tiene muchos significados. Generalmente, esto indica herencia, pero es de esperar que nadie tenga que morir. Puede ser nombrado en el testamento de alguien o para un puesto administrativo en un testamento. En general, se beneficiaría de las propiedades. Aquellos que tengan una edad adecuada probablemente se dedicarán a la planificación patrimonial. Los impuestos y las cuestiones tributarias influyen en la mayor parte de su toma de decisiones financieras. La buena planificación fiscal y la eficiencia fiscal parecen inusualmente importantes.
El planeta financiero en la octava casa resalta muchas de tus fortalezas innatas, Escorpio. Muestra una habilidad especial para ver valor donde otros sólo ven decadencia. Por lo tanto, puede beneficiarse de empresas o propiedades en problemas o incluso en quiebra, dándoles la vuelta. Si tienes buenas ideas de negocio, atraerás fácilmente inversores externos a tus proyectos.
En general, se tiene buen acceso a dinero externo, ya sea a través de crédito o de inversores. Puede beneficiarse de la financiación creativa. El dinero también puede llegar a través de pagos de seguro. Esta posición es especialmente buena para las finanzas del cónyuge, pareja o amor actual. Él o ella tendrán un año financiero excepcional.
El planeta financiero en el signo de Géminis después del 26 de mayo favorece las ganancias provenientes de compras, ventas, ventas minoristas y transacciones. Tienes excelentes habilidades de ventas y marketing a partir del 26 de mayo en adelante. Hagas lo que hagas, las buenas ventas, marketing, publicidad y relaciones públicas son muy importantes.
La carrera no parece un gran problema este año. Tu décima casa, la de la carrera, está básicamente vacía. Sólo los planetas de corto plazo pasarán por allí y su impacto será de corto plazo.
El Sol, un planeta que se mueve rápidamente, es tu planeta profesional. Durante el transcurso del año se moverá por cada signo y casa de tu Horóscopo, proporcionando muchas tendencias a corto plazo en la carrera que dependen de su posición en cada momento y del tipo de aspectos que reciba. Es mejor tratarlos en los informes mensuales.