El año que viene parece próspero. Júpiter, el planeta de la abundancia y la buena fortuna, viaja con tu planeta financiero Urano a principios de año. Abril y mayo parecen especialmente prósperos ya que el aspecto será más exacto. Esto indica un gran día de pago, quizás inesperado, buena suerte en las especulaciones y una fabulosa intuición financiera. Tus corazonadas son buenas en abril y mayo.
Urano ha estado en Tauro, tu quinta casa, desde hace muchos años. Por tanto, en general habéis sido más especulativos.
Urano como tu planeta financiero favorece las inversiones en tecnología, el mundo online y en empresas involucradas en nuevos inventos y nuevas innovaciones. También favorece a las nuevas empresas tecnológicas. Tu planeta del dinero en Tauro favorece las inversiones en bienes raíces rurales, tierras de cultivo y productos agrícolas, mientras que Urano en tu quinta casa, de diversión y creatividad favorece las inversiones en música, entretenimiento y en empresas e industrias que atienden al mercado juvenil. Tienes un buen presentimiento para todo este tipo de empresas e industrias.
Aunque eres una persona conservadora y tradicional por naturaleza, cuando se trata de finanzas eres mucho más experimental. Estás dispuesto a probar cosas nuevas, a salirte del libro de reglas normal y aprender lo que funciona mediante prueba, error y experimentación. Por supuesto, no todos los experimentos funcionan, pero de ellos surge un conocimiento real y duradero.
Plutón está comenzando a mudarse a tu casa del dinero este año. Este aún no es el tránsito en toda regla (que ocurrirá el próximo año), pero es un anuncio de lo que vendrá. Por lo tanto, habrá una gran atención en las finanzas no sólo este año sino en muchos años futuros. Este enfoque tiende a traer éxito.
Plutón en tu casa del dinero a menudo indica herencia (aunque es de esperar que nadie tenga que morir), fondos fiduciarios y tal vez ser nombrado en el testamento de alguien o ser designado para algún puesto administrativo en un patrimonio. En general, te beneficiaría de las propiedades.
Plutón en la casa del dinero mostraría que estás haciendo planificación patrimonial en estos días. También mostraría la importancia de la eficiencia fiscal y la buena planificación fiscal. Las cuestiones fiscales están influyendo en muchas de sus decisiones financieras en estos días. También es probable que te beneficies, este año y en el futuro, de la financiación creativa. Si tienes buenas ideas de negocio, habrá inversores dispuestos a invertir en ti. Este aspecto también muestra un buen acceso al dinero externo, a los bancos y al crédito. Esta facilidad de acceso debe mantenerse bajo control; de lo contrario, podría verte inundado de deudas.
Con Plutón en tu segunda casa, también descubrirás que tienes un buen sentimiento innato de valor que otros sólo ven.
De este modo, podrás beneficiarse de empresas o propiedades en problemas o incluso en quiebra. En los próximos años serás todo un artista del cambio.
La carrera no parece un gran problema este año. Los capricornianos siempre son ambiciosos, pero este año menos de lo habitual. Tu décima casa, la de la carrera, está básicamente vacía. Por allí sólo pasarán planetas de corta duración y su efecto será temporal. Entonces, como mencionamos anteriormente, este es un buen año para disfrutar de los placeres simples del hogar.
Venus es tu planeta profesional y es un planeta que se mueve rápidamente, pasando por cada signo y casa de tu horóscopo en un año determinado. Por lo tanto, hay muchas tendencias profesionales a corto plazo que dependen de dónde se encuentre Venus en un momento dado y del tipo de aspectos que reciba.