Con Saturno firmemente arraigado en tu casa del dinero, las finanzas son más complicadas. Más desafiantes. Este tránsito producirá muchos efectos diferentes. En primer lugar, como mencionamos, existe la necesidad de reordenar y reorganizar tus inversiones, ahorros y estrategia financiera en general. Cuando Saturno ingresa a la casa del dinero, indica la necesidad de una buena gestión financiera. Quizás esto sea tan importante como aumentar los ingresos. A menudo, este tipo de tránsito implica asumir una carga financiera adicional, algo que no se puede evitar. Este gasto extra a menudo produce una sensación de carencia, incluso cuando en realidad no existe una carencia real. Sin embargo, el sentimiento está ahí. Encontrarás eso
A medida que reorganices las cosas, las muevas de aquí para allá, tendrás todos los recursos que necesitas.
Neptuno, tu planeta financiero, ha estado en tu casa del dinero durante muchos, muchos años. Si bien esto es básicamente algo bueno, en algunos casos podríaS haber tenido una actitud poco realista hacia la riqueza. Las perspectivas serán más realistas y más prácticas. Saturno no quiere castigarte; por el contrario, quiere darte riqueza duradera y a largo plazo, riqueza estable.
Los dos planetas que gobiernan la espiritualidad en tu horóscopo están ambos en la casa del dinero este año. Neptuno es el planeta espiritual genérico y Saturno es su planeta espiritual real. Por lo tanto, hay una agenda espiritual detrás de todas sus aventuras y desafíos financieros. Por un lado, te hará más dependiente de las leyes espirituales de la opulencia y más práctico en su aplicación.
Saturno en la casa del dinero favorece las ganancias a través de sus habilidades de gestión y del mundo empresarial. Favorece el sector inmobiliario comercial y las empresas de primera línea. Al igual que el año pasado, este es un buen año para establecer planes de ahorro e inversión a largo plazo. La riqueza es realmente un proyecto a largo plazo y se logra paso a paso de una manera metódica. Aunque te volverás más especulativo a partir del 26 de mayo, Saturno no favorece esto. Recompensará los riesgos cuidadosos, bien pensados y bien cubiertos, pero no las especulaciones tipo casino.
Aunque su décima casa de carrera está básicamente vacía este año, solo los planetas de corto plazo se moverán por allí con efectos de corto plazo. La carrera se está volviendo cada vez más importante y lo será durante muchos años más. Los nacidos temprano en Acuario sentirán el impulso profesional con más fuerza este año, pero eventualmente todos ustedes lo sentirán. Plutón, tu planeta profesional, se está moviendo hacia tu propio signo y estará allí durante los próximos 30 años. Esto demuestra una ambición mayor de lo habitual. Demuestra que las oportunidades profesionales te perseguirán y no al revés. Simplemente continúe con su negocio y las oportunidades profesionales lo encontrarán. Adoptarás la imagen del éxito y te vestirás como corresponde. La gente te verá como una persona exitosa. Este enfoque profesional provocará muchos y profundos cambios en tu imagen, cuerpo y concepto de ti mismo. Otra forma de leer este tránsito es que tu carrera, tu misión, es realmente tu cuerpo y tu imagen, dándoles la forma que deseas. Esto no es tan egoísta como parece, ya que muchas personas sufren de una mala imagen de sí mismas. Sus ideas y conocimientos pueden ayudar a sanar a otros.